Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

22/05/11
Juan Pablo Cusa: un mercedino en la lista de legisladores de la Ciudad de Buenos Aires
Es responsable del Movimiento Evita Capital y Coordinador de Asuntos Técnicos Jurisdiccionales dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros. Y uno de los candidatos a la Legislatura que fue anunciado.



 

Un mercedino del Movimiento Evita en Capital Federal ingresa a la lista de legisladores en el ámbito porteño. Se trata de Juan Pablo Cusa.

Juan Pablo Cusa es responsable del Movimiento Evita Capital y Coordinador de Asuntos Técnicos Jurisdiccionales dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros. En 2007 fue candidato a diputado nacional.

La noticia se conoció en el marco del lanzamiento de la fórmula de Daniel Filmus y Carlos Tomada para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En un acto en el teatro ND Ateneo, adonde asistió la presidenta Cristina Kirchner, quien estuvo junto al ministro de Economía, Amado Boudou, y otros referentes.

“Voy a poner todo mi esfuerzo para ayudar a que estos hombres puedan llevar adelante este proyecto en la Ciudad de Buenos Aires, que es de todos los argentinos”, sostuvo la Presidenta.

El kirchnerismo presentó a sus candidatos a legisladores porteños encabezados por Juan Cabandié y seguidos por Gabriela Alegre, Alejandro Amor; María Rachid; Dante Gullo; Jorge Aragón; Paula Penaca; Juan Pablo Cusa; Marcelo Achille y Juan Manuel Olmos, entre los primeros diez puestos.

La Presidenta comenzó su discurso señalando que el escenario le traía "entrañables recuerdos", porque allí lanzó su candidatura el ex presidente Néstor Kirchner el 25 de febrero de 2003, y agregó: "Hoy estamos lanzando este espacio político que nunca tuvo la responsabilidad de gobernar esta ciudad".

"Tenemos los argentinos, en general, y los porteños, en particular, la posibilidad histórica de construir un país sin antinomias, porque podemos ser distintos, pero los objetivos de un país son los mismos para todos", subrayó la Presidenta, y justificó además la elección de sus candidatos para la Ciudad, anunciada internamente durante una cena en la residencia de Olivos, al señalar que Filmus, Tomada y Cabandié están relacionados con los "pilares" y "ejes" de la gestión por sus roles políticos.

Cuentan que el mercedino Juan Pablo Cusa tiene una excelente relación con las huestes de Carlos Tomada.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.05.11 4:59 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba