Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

23/05/11
Soluciones Ya!: Provincia entregó casi 500.000 pesos para obras de infraestructura en Mercedes
Son para el acceso al Jardín de Infantes Nº 909 y Sala de Primeros Auxilios del barrio Blandengues. “Hoy podemos decir que lo que prometimos, lo cumplimos”, enfatizó el gobernador Daniel Scioli

Selva recibe el importe de parte de Scioli y su esposa


 

El gobernador Daniel Scioli entregó $ 498.600 al municipio de Mercedes para obras de infraestructura en el barrio Blandengues en una actividad que se realizó en Casa de Gobierno y donde estuvo presente el intendente Carlos Selva.

“Hoy podemos decir que lo que prometimos, lo cumplimos”, enfatizó Scioli ante aproximadamente un millar de personas, entre intendentes, legisladores, cooperativistas, dirigentes barriales y funcionarios.

Agradeció a los intendentes por “la participación, la solidaridad, el acompañamiento, y abrirnos las puertas de cada uno de sus municipios porque yo trato de corresponder esa confianza todos los días buscando cómo acercamos más el Estado a la gente”.

El Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, brindó un reconocimiento a las cooperativas de la Provincia que concretan las obras en el marco del Programa Soluciones YA!, coordinado por Eduardo Aparicio.

Desde la Jefatura de Gabinete informaron que la intervención en Mercedes consistió en acceso al Jardín de Infantes Nº 909 y Sala de Primeros Auxilios del barrio Blandengues.

La ayuda económica se utilizará en otros distritos para la construcción de cañerías de desagües domiciliarias, luminarias, nivelación y construcción de playones deportivos, y el arreglo de veredas, entre otros

En el mismo acto Scioli entregó inversiones a 19 municipios por un valor superior a los 10.000.000 de pesos que serán destinados a diversas obras de infraestructura para el mejoramiento de barrios.

Además de Mercedes, los distritos beneficiados son los de, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora, San Fernando, Moreno, San Miguel, Ensenada, y Presidente Perón.

También de Magdalena, Laprida, Alberti, Carmen de Areco, General Pinto, General Lamadrid, Lincoln, Cañuelas, General Rodríguez y Mercedes, en una actividad en la que estuvieron presentes los intendentes de los distritos señalados, entre otras autoridades.

Participaron del acto la ministra de Infraestructura María Cristina Alvarez Rodríguez, el jefe de Gabinete Alberto Pérez, el ministro de Desarrollo Social Baldomero Alvarez de Olivera, el ministro de Gobierno Carlos Camaño, el titular de Justicia y Seguridad Ricardo Casal y la presidenta de la Fundación Banco Provincia Karina Rabolini.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.05.11 9:51 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba