Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

25/05/11
Encuentro Provincial de Centros Comunitarios
Mercedinos concurrieron la semana pasada a un Encuentro Provincial de Centro Integrador Comunitario en la localidad de Chapadmalal. Destacan el apoyo del intendente al trabajo que se realiza en el CIC local.


 

Los integrantes de la Mesa de Gestión del Centro Integrador Comunitario concurrieron la semana pasada a un Encuentro Provincial de Centro Integrador Comunitario en la localidad de Chapadmalal.

La reunión se llevo a cabo entre todos los CIC de la Provincia de Buenos Aires, lo que resultó bastante fructífero por los resultados obtenidos, según se informó.

“Mercedes cuenta con el mejor Centro Comunitario, y eso se debe, entre otras cosas, al apoyo constante del jefe comunal, lo que no ocurre en otros municipios. En la actualidad el CIC cuenta con Neurología, Pediatría, Psicología, Cardiología, Psicopedagogía, Fonoaudiología, Ginecología, Obstetricia, Nutricionista, Estimulación Temprana. Electrocardiograma y Espirometría”, destacaron.

Además, informaron que hace poco se inauguró oficialmente el Laboratorio, que mediante turnos previamente solicitados, está abierto a las necesidades de toda la comunidad.

“El Intendente Carlos Selva apoya el trabajo que se lleva a cabo en los Centros Comunitarios y en los diferentes CAPS para que todos puedan tener acceso a una atención médica más cerca y mucho más rápido, ya que ayuda a descomprimir la atención del Hospital”, completaron desde la comuna.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.05.11 11:01 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba