Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

25/05/11
Reunión en ADIMRA en busca de inversiones
Se encontraron el candidato a intendente Juan Ustarroz y Juan Carlos Lascurain, presidente de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República. Preocupación por la falta de trabajo en la ciudad.


 

Días atrás el doctor Juan Ignacio Ustarroz visitó la Sede de ADIMRA y fue recibido por el Presidente de la entidad para conversar sobre futuras inversiones en Mercedes que puedan generar trabajo genuino en la ciudad.

Luego de un caluroso recibimiento por parte de la Asociación, que este año cumple 107 años, Ustarroz le planteó al titular de la entidad la necesidad de Mercedes de recibir inversiones que generen puestos de trabajo sin dejar de lado las cuestiones ambientales y remarcando su importancia.

Juan Carlos Lasturain fue quien presidió la Unión Industrial Argentina durante la presidencia de Néstor Kirchner.

Ustarroz planteó “la importancia del empleo para que los vecinos de la ciudad que hoy no pueden tener un trabajo digno, pueden tener la oportunidad de desempeñarse en un ámbito que les permita crecer y brindarle a sus familias todo lo necesario para que de esta manera podamos plantear lo que pensamos en el Frente Mercedino para la Victoria, que entre otras cosas es generar un gran impulso a la ciudad de Mercedes, logrando un movimiento económico que beneficie a los vecinos”.

Una de las mayores preocupaciones del precandidato del FMpV es “la falta de trabajo en la ciudad por eso planteaba como muy importante la llegada de nuevas inversiones y generar un ámbito adecuado desde el municipio”.

Lascurain agradeció la presencia de Ustarroz: “El sector actualmente cuenta con 24.000 industrias y genera 300.000 puestos de trabajo directo, la industria metalúrgica cumple un rol transcendental en la innovación de procesos productivos orientados a mejorar la calidad de las manufacturas y en los años venideros seguiremos creciendo a la par de la Argentina y considero que aquellas ciudades, como Mercedes, que se encuentran estratégicamente ubicada puede ser un lugar privilegiado para nuestro crecimiento industrial, es muy importante contar con parque industriales que brindan las posibilidades que los industriales metalúrgicos necesitan junto a la energía para producir y el personal calificado para el sector, además de un municipio que entienda las necesidades de los empresarios”, dijo.

Luego de la visita de la ministra de Industria Débora Giorgi, quien en nombre de la Presidenta de la Nación dio un gran apoyo a la candidatura de Ustarroz,  y los trabajos realizados por los equipos técnicos del Frente Mercedino para la Victoria y los del Ministerio de Industria apuntando a las empresas ya instaladas en la ciudad de Mercedes, Ustarroz se reunió con Lascurain y anteriormente lo había hecho con De Mendiguren de la UIA (Unión Industrial Argentina) con la clara intención de procurar conseguir nuevas inversiones para la ciudad.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.05.11 1:28 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba