Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

26/05/11
Se amplía el programa Integrando Buenos Aires con Integrando Mercedes
Desde la Municipalidad se agrega gimnasia y fútbol. Cuatro establecimientos de educación especial se sumaron. la Dirección de Salud aportará controles con aparatología de la Secretaría de Provincia.

El director de Deportes y la directora de Salud fueron parte del acto

 

Mónica Riveiro está en la dirección de Integrando Buenos Aires en Mercedes y es la encargada de la coordinación y de llevar adelante este programa con las escuelas de educación especial.

A las actividades desarrolladas desde la provincia, Mercedes agrega los deportes de gimnasia aeróbica y fútbol para chicos de capacidades diferentes.

La idea principal de Integrando Buenos Aires es poder integrar a los chicos con discapacidades diferentes en los torneos y deportes.

Ya se sumaron las escuelas 503, 504 y la escuela laboral.

Conjuntamente, la dirección de Salud va a acompañar con los controles que habitualmente viene realizando con los chicos que realizan actividades físicas y se adelantó que el 21 de junio, desde la secretaría de Deportes de la provincia se manifestó la idea de estar en Mercedes con la aparatología necesaria para realizar estudios a los chicos en los controles de salud.

Será el 21 de junio durante todo el día.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.05.11 6:48 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba