Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

27/05/11
El GEN afronta congresos seccional y provincial
Mercedinos de esa fuerza serán parte de los congresos del GEN Seccional (el 2 de junio) y Provincial (el 4 de junio). “Seguimos pensando en la construcción de un Frente programático, progresista, con fuerzas afines”, afirmó Luis Colao.

 

Este viernes por la mañana desde el Partido GEN de Mercedes realizaron una conferencia de prensa, con su presidente Luis Colao y el concejal José Luis Ramos, en el primer piso del Palacio Municipal, y en el marco de los últimos movimientos políticos y en vistas a lo que van a ser los congresos del GEN Seccional (el 2 de junio) y Provincial (el 4), para fijar posición. A través de un comunicado, marcaron la “inequidad” que produce el “actual modelo económico”.

“Nosotros seguimos pensando en la construcción de un Frente programático, progresista, con fuerzas afines. Y no en lo que se ha propuesto, en un rejunte de todo que nosotros no compartimos. Hemos dejado plasmada nuestra visión con respecto al gobierno en el orden local, provincial y nacional”, dijo al respecto el candidato a intendente de esa fuerza, Luis Colao, e indicó que ya están trabajando con un abanico de partidos en el orden local, como son el Partido Socialista, Proyecto Sur, Unidad Popular y otros, fuerzas con las que siguen avanzando en la conformación de un Frente.

“Yo soy el candidato del GEN. En el espacio que se termine conformado evaluaremos cuál es la mejor candidatura”, aclaró luego Colao. “Nosotros seguiremos trabando con nuestros proyectos posicionándonos desde el GEN. El Frente definirá las candidaturas definitivas”, dijo y marcó que están “abiertos a conversar con distintos sectores”, entre los que se incluyen algunos del radicalismo que no están de acuerdo con la unidad de referentes de esa fuerza con De Narváez y Macri.

En el comunicado que entregaron a los medios cuestionaron la profundización de la marginalidad en la provincia, así como “la exclusión, la pobreza”, la “educación de pésima calidad, un sistema de infra salud pública” (sic), sin una política de obras públicas, y con “la inseguridad como muestra de incapacidad manifiesta para gobernar”.

En cuanto al orden local, marcan que no se han tenido “políticas propias” y que el desde el municipio “sólo se han limitado a ser gestores de lo que el gobierno nacional o provincial dispone”, entre otros aspectos.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.05.11 6:25 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba