Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

27/05/11
Mujeres K: charla abierta “Violencia de género”
A cargo de la doctora Malena Derdoy, Directora de Políticas de Género de la Dirección Nacional de Derechos Humanos del Ministerio de Defensa. Este sábado  a las 18, en la sede del Frente Mercedino para la Victoria

 

Como ya es de público conocimiento las Mujeres K ya han desembarcado en las filas del Frente Mercedino para la Victoria. Estas mujeres ya han demostrado su apoyo al doctor Juan Ignacio Ustarroz después de haberse sentado a charlar algunas cuestiones políticas y como no podía ser de otra manera comenzaron a generar algunas actividades relacionadas a las problemáticas que las atañen.

“La violencia de género atraviesa a toda la sociedad, sin distinción de clases sociales, por eso Mujeres K Mercedes invitan a una charla abierta sobre el tema. La misma será el comienzo de un trabajo que se propone continuar con el fin de que las mujeres que la padecen puedan encontrar una guía cierta en el momento en que, armadas de coraje, rompen su silencio resignado o llegan a situaciones extremas que las obligan a pensar en el camino hacia una vida sin maltrato”, destacan.

Por otra parte, también la propuesta pretende que la comunidad tome conciencia de este flagelo además de orientar a aquellos que, teniendo conocimiento del sufrimiento de familiares, amigas, compañeras de trabajo, conocidas, vecinas, puedan acompañar y sostener a las víctimas mediante una actitud comprometida en la construcción de indispensables lazos solidarios.

La charla, que estará a cargo de la doctora Malena Derdoy, Directora de Políticas de Género de la Dirección Nacional de Derechos Humanos del Ministerio de Defensa, se realizará el sábado 28 de mayo, a las 18, en la sede del Frente Mercedino para la Victoria, calle 25 entre 14 y 16.

El doctor Ustarroz se mostró contento con la gestión de las mujeres K: “Es muy importante para la ciudad y sobre todos para las mujeres que sufren este flagelo participar de este tipo de charlas y que sirva de herramienta para solucionar este problema. Esto es una muestra de trabajo por parte de este grupo de mujeres que se preocupa por un Mercedes mejor siguiendo la línea del Frente Mercedino para la Victoria”, señaló.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.05.11 9:57 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba