Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

28/05/11
Bomberos Voluntarios realizarán acto por su día
Si bien es el 2 de junio, el acto oficial se hará el 4, desde las 14, con concentración en el Cuartel de calle 22 y luego junto al monumento de Plaza Rivadavia. También harán una visita guiada por las instalaciones que poseen.

Bomberos Voluntarios de Mercedes

 

Con la firma de su presidente Pedro Di Cecco y el comandante mayor Roberto Ferrari, los Bomberos Voluntarios de Mercedes invitan a ser parte del acto que se realizará por el venidero 2 de junio, día del Bombero Voluntario, y que tendrá lugar formalmente dos días después, junto al monumento en plaza San Luis (Rivadavia).

“Si nos necesitas estamos todo el año, hoy necesitamos que vos estés”, dicen a la comunidad a través de este medio e invitan a participar este sábado 4 de junio, al acto central del día del Bombero Voluntario.

Según el cronograma, las actividades previstas son a las 14 la recepción de autoridades e invitados especiales en la institución  de calle 22 entre 15 y 17, y a las 14.30 horas será el desplazamiento al monumento del Bombero Voluntario, donde se procederá a la entonación del Himno Nacional Argentino, habrá colocación de ofrendas florales, palabras alusivas y como cierre se ofrecerá una recorrida guiada por el cuartel de Bomberos Voluntarios de Mercedes.

.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.05.11 6:27 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba