Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

28/05/11
El Jefe del Servicio Externo de la Policía Comunal Mercedes falleció esta madrugada
Se trata del oficial principal Ariel Altuna, de 29 años. Se domiciliaba en Chivilcoy. Colisionó desde atrás a un camión en la Ruta 5, en cercanías de Olivera. Hondo pesar en las filas policiales.

 

Un trágico accidente enluta por estas horas a la Policía de esta ciudad de Mercedes. Perdió la vida el joven oficial Ariel Joaquín Altuna.

Poco después de las 5.30 horas de la madrugada de este sábado se conocía la noticia: personal policial de la Comisaría de Luján Segunda (Jáuregui) daba cuenta de que en la Ruta Nacional 5 a la altura del kilómetro 80, cerca de Olivera, se había producido un accidente automovilístico.

Al llegar al lugar encuentran un automóvil marca Peugeot  206, dominio EEB 452, el que era conducido por el Oficial Principal Ariel Joaquín Altuna, de 29 años de edad, domiciliado en Chivilcoy.

Según el informe marca, iba sin acompañantes circulando en dirección Luján - Mercedes, y por motivos que se tratan de establecer colisionó desde atrás a un camión marca Ford 7000 con acoplado, que  circulaba en la misma dirección que el rodado Peugeot 206.

A raíz del impacto el Oficial Principal Altuna falleció en el acto.

En el caso interviene la UFI Nº 14 del Departamento Judicial Mercedes, en una causa que fue caratulada como “Homicidio Culposo”.

Los restos del funcionario policial son velados en la localidad de Chivilcoy y serán inhumados en el cementerio de esa localidad a las 10 horas de este domingo,

Altuna era el Jefe del Servicio Externo de la Estación de Policía Comunal Mercedes.

Hondo pesar en las filas policiales ante esta irreparable pérdida, según destacaron, por las cualidades de Altuna “como ser humano y profesional de su trabajo”.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.05.11 9:16 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba