Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

30/05/11
En Santiago, Mercedes se consagra campeón del Torneo Nacional de Abogados y Procuradores
En fútbol, en la categoría Libres. En la final, Mercedes y Morón igualaron 1-1, quedando el título para los de esta ciudad al imponerse 8-7 en los penales. Dejaron atrás a Córdoba, Formosa, Tucumán y Corrientes.

Equipo que se trajo la copa para Mercedes

 

El equipo de fútbol del Colegio de Abogados Departamental Mercedes se consagró campeón del Torneo Nacional de Abogados y Procuradores, en la categoría Libres, tras vencer en la final al combinado de Morón.

La vigésimo cuarta edición del Campeonato Nacional de Abogados y Procuradores se disputó en la provincia de Santiago del Estero y este domingo llegó a su fin. El representante santiagueño en la categoría Veteranos cayó en la final ante San Nicolás. En Libres el título fue para Mercedes y en Seniors para San Juan.

Por la mañana de este domingo se jugaron las semifinales de la categoría Libres. Morón y Jujuy igualaron 1 a 1 pero los bonaerenses se impusieron en la definición por penales. Mientras, Mercedes derrotó por 2 a 0 a Córdoba. En la final, Mercedes y Morón igualaron 1-1, quedando el título para los de esta ciudad al imponerse 8-7 en los penales.

El campeonato reunió a más de 2000 profesionales de distintas ciudades, y los de Mercedes antes de llegar a la final derrotaron sin recibir ningún gol en su contra a combinados de Córdoba, Tucumán, Formosa y Corrientes. El gol de la definición lo convirtió Ustarroz en la serie de los penales, mientras que el conjunto de Morón –que había logrado el 1 a 1 con un gol sobre el final del partido en el segundo tiempo, marró el último de sus disparos de la serie de 6 que ejecutó.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.05.11 5:54 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba