Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

30/05/11
Chacabuco en varones y Chivilcoy en mujeres ganaron el Encuentro de Handball
Un total de 12 equipos le dieron forma a un certamen que se desarrolló el sábado. En la octava edición hubo elencos locales y otros de ciudades vecinas. De los elencos mercedinos se destacaron Katrina y Mercedes Handball.


 

(Mercedes Deportivo) Durante al jornada del sábado, en el Polideportivo CEF Nº 40, se concretó la octava edición del Encuentro de Handball “Ciudad de Mercedes. La organización estuvo a cargo de la Liga Mercedina de Balonmano más la coordinación de los profesores Damián Altieri y Leonardo González. En la entrega de premios estuvo en representación de la Dirección de Deportes, el profesor Ricardo Palacios, quien se desempeña como coordinador del área.

De una mañana y tarde a puro handball fueron parte equipos de ciudades como Chivilcoy, Luján, Chacabuco, Navarro, San Andrés de Giles y los locales con el conjunto femenino de Los Robles que consiguió reunir la cantidad de jugadoras para ser parte del encuentro. A la final masculina llegaron Independiente de Chivilcoy y Club Social de Chacabuco que culminaron empatados en 19.

En el adicional fue victoria por 24 a 23 para los de Chacabuco, por el lado de las damas arribó a la definición Independiente de Chivilcoy que goleó 19 a 3 a Luján. Anteriormente hubo otros partidos donde aquellos conjuntos en formación ganaron experiencia, los que son parte de alguna liga se ubicaron en los primeros lugares de la tabla final.

Con buen número de elencos participantes, el Encuentro Ciudad de Mercedes ya es un clásico en la zona y eso se potencia con el crecimiento del deporte tanto en la modalidad masculina y femenina.

Categoría masculina
1° Club Social de Chacabuco.
2° Club Independiente de Chivilcoy.
3° Katrina de Mercedes.
4° Kempa de Mercedes.
5° PEF de Mercedes.
6° Los Duendes de San Andrés de Giles.

Categoría femenina
1° Club Independiente de Chivilcoy.
2° Luján Handball.
3° Municipalidad de Navarro.
4° Mercedes Handball.
5° Las Fofas de Mercedes.
6° Club Unión de Mercedes.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.05.11 5:49 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba