Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

30/05/11
Convocan a “Jornada sobre cultivo de Zapallo”
Con la disertación de los ingenieros agrónomos Pedro Della Gaspera (de la Estación Experimental INTA La Consulta) y Mónica Filippi (de la Agencia INTA Chivilcoy). En el Ameghino Marín, desde las 14.30, este martes.



 

Desde la Agencia de Extensión Regional INTA Mercedes, ubicada en la Terminal de Ómnibus Planta Alta, convocan a una jornada sobre cultivo de zapallos, en el Complejo Ameghino Marín, de 26 esquina 21, desde las 14.30 este martes.

El día martes 31 se desarrollará una Jornada sobre Cultivo de Zapallo, dirigida a productores locales que cultivan esta especie que cuenta con numerosas variedades, destinada al mercado fresco y de conservación.

En la Jornada realizarán la disertación especialistas como el ingeniero agrónomo Pedro Della Gaspera (de la Estación Experimental INTA La Consulta) y la ingeniera agrónoma Mónica Filippi (de la Agencia INTA Chivilcoy).

Los contenidos a exponer, de acuerdo a lo informado, serán sobre variedades, manejo de cultivo, cosecha, técnicas de conservación y mercados.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.05.11 3:33 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba