Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

31/05/11
Los días 11 y 12 de junio será la colecta anual de Cáritas Argentina en parroquias y colegios
“Pobreza cero. Compromiso de todos”, será el lema de la Colecta Anual. Se abren espacios de trabajo y reflexión con el objetivo de planificar las actividades que se desarrollarán.


 

“Pobreza cero. Compromiso de todos”, será el lema de la Colecta Anual de Cáritas Argentina, prevista para los días 11 y 12 de junio en todas las parroquias, capillas, centros misionales y colegios del país.

“Es tiempo de soñar juntos para seguir sembrando en las comunidades semillas de compromiso que hagan posible la pobreza cero que tanto anhelamos. Por eso, le pedimos al Señor que nos acompañe para que la Colecta convoque a todos a expresar su solidaridad, especialmente con los más pobres y excluidos”, se subraya en la convocatoria.

Asimismo, se destaca que “como en Alto Valle, región Patagonia-Comahue, Cáritas está presente junto a las comunidades pobres y excluidas en 66 diócesis y más de 3.500 parroquias y capillas”.

Por estos días, las diversas Cáritas diocesanas junto a las parroquias, participan en todo el país de espacios de trabajo y reflexión con el objetivo de planificar las actividades que se desarrollarán en el marco de la animación de la Colecta Anual

Formas de colaborar
Además de colaborar en las parroquias, se puede hacerlo llamando al 0810-222-74827; por Internet, a través de www.caritas.org.ar; mediante depósito en cheque o efectivo a nombre de Cáritas Argentina en la cuenta corriente del Banco Nación 38632/92 (sucursal 0085 Plaza de Mayo). Informes: comunicaciones@caritas.org.ar

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.05.11 8:54 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba