Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

01/06/11
Crímenes de Lesa Humanidad: condena para Raúl Guglielminetti y otros represores
Difundieron fallo que condenó a cuatro acusados por su actuación en Automotores Orletti. El Tribunal Oral Federal N° 1 de la Capital dio a conocer los fundamentos de la sentencia que, el 31 de marzo pasado, impuso las penas

 

Tal cual se difunde en la página del Centro de Información Judicial, el Tribunal Oral Federal Nº 1 de la Capital Federal dio a conocer este martes los fundamentos de la sentencia que, el pasado 31 de marzo, condenó a cuatro acusados en el juicio oral por los crímenes cometidos en el centro clandestino de detención de Automotores Orletti, durante el último gobierno militar. Entre ellos figura el agente de inteligencia mercedino Raúl Guglielminetti.

El tribunal está integrado por los jueces Adrián Grunberg, Oscar Amirante y Jorge Gettas, y condenó a prisión perpetua a Eduardo Cabanillas (ex coronel); a 25 años de prisión a Honorio Martínez Ruiz (ex agente de la SIDE) y a Eduardo Ruffo (ex agente civil de inteligencia de la SIDE), y a 20 años de prisión a Raúl Guglielminetti (ex agente civil de inteligencia del Ejército).

Los fundamentos completos del fallo están disponibles en el sitio web del Centro de Información Judicial

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.06.11 3:31 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba