Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

02/06/11
Rotura de pasacalles: piden informes sobre el desempeño de las cámaras de seguridad
Lo hacen de manera conjunta los concejales de Coalición Cívica ARI y el bloque de Unión PRO. “Estas acciones no pueden quedar sin ser investigadas para encontrar a los responsables”, sostienen.


 

El bloque de concejales de la Coalición Cívica ARI en conjunto con el de Unión PRO lleva al Departamento Legislativo el tema de la reciente rotura intencionada de pasacalles de distintas fuerzas políticas de la ciudad.

En vistas de la “destrucción de varios pasacalles y carteles la noche del martes 31 de mayo, pertenecientes a diferentes agrupaciones políticas”, plantean un proyecto de resolución, en el que consideran que “es de suma importancia dar el ejemplo a la comunidad de buenas costumbres y buena convivencia”.

“Estas acciones no sólo perjudican a las agrupaciones políticas involucradas sino también a la imagen del hacer político ya bastante devaluado en la comunidad”, sostienen y marcan que “toda campaña política tiene como objetivo dar a conocer candidatos y propuestas a la comunidad y que pasacalles y carteles constituyen un medio para tal fin y en nuestros casos fueron realizados con mucho esfuerzo económico por parte de afiliados y simpatizantes”.

A su vez, recuerdan que “ninguno de nosotros cuenta con aportes del Estado para estas actividades”.

“Estas acciones no pueden quedar sin ser investigadas para encontrar a los responsables y exigirles una actitud reparadora”, sostienen y marcan que el municipio posee cámaras de seguridad en distintos puntos de la ciudad que ya han sido útiles en el esclarecimiento de algunos hechos.

En el proyecto de resolución piden que el Ejecutivo informe a través de la Dirección de Seguridad si alguna de las cámaras de seguridad pudo registrar los hechos vinculados a la rotura de pasacalles y carteles pertenecientes a las distintas agrupaciones políticas; si la policía tiene información respecto de los hechos ocurridos que permitan identificar a los responsables; cuantas cámaras se encuentran en funcionamiento, en qué lugares, y cómo es el desempeño de cada una; y cuándo y dónde serán instaladas las nuevas cámaras de seguridad informadas por el intendente en la apertura de sesiones ordinarias del año 2011.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.06.11 6:53 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba