Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

03/06/11
Festejos por los 95 años del Colegio de Abogados: muestra Vitro y jornadas académicas
Cumple el 24 de junio y realiza una serie de eventos alusivos. El 11 de junio habrá una muestra “Vidrio, arte y arquitectura”, el 7 una jornada sobre adopción y el 23 disertará Pedro Barcia.

Doctoras María del Carmen Landini, Marietta Serantes y Susana Villarino.

 

En el marco de los festejos por los 95 años de existencia del Colegio de Abogados, la comisión socio cultura del mismo junto con la comisión del instituto de derecho y el consejo directivo planean una serie de muestras culturales y jornadas académicas.

El doctor Ariel Fusco, miembro titular del Consejo Directivo del Colegio de Abogados anunció la realización de estos eventos que culminarán el mismo 24 de junio –fecha de fundación de la institución– con una disertación del constitucionalista Alberto Bianchi sobre Derecho Constitucional y su evolución.

En tanto la doctora Nélida Sarria habló sobre la jornada de adopción que se llevará a cabo el 7 de junio a partir de las 13 horas en el salón de actos del Colegio de Abogados. En la ocasión disertarán las doctoras Ana Rita Di Laura María Teresa Maggio, Graciela Fontana y Adriana Granica. El tema será adopción y  hablarán sobre los nuevos paradigmas en el instituto de adopción, los proyectos de reforma y la ley de adopción propiamente dicha.

El 11 de junio a las 17 horas en el salón de actos de la institución, la comisión de socio cultura, organiza la muestra “Vidrio, arte y arquitectura” de la artista Marieta Serantes y la arquitecta Susana Villarino donde se exhibirán vitrales, cuadros en vidrio, relieves, guardas e inclusiones hechas en cemento. “La muestra de vitrales es con la técnica de grisalla, que son muy parecidos a los que adornan las iglesias antiguas” señaló Marieta Serantes.

El 23 de junio disertará el presidente de Academia Nacional de Letras, Pedro Barcia, sobre el tema “La teoría de la conspiración” en una charla abierta a todo público en el salón de actos del Colegio de Abogados.

Y el mismo 24 de junio, fecha del cumpleaños de la institución, está prevista la visita del constitucionalista Alberto Bianchi quien hablará sobre el Derecho Constitucional y su evolución en estos últimos 95 años.

Todas las actividades son abiertas al público.


Doctora Nélida Sarria y el doctor Ariel Fusco.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.06.11 8:38 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba