Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

3/06/11
Tres equipos de fútbol reducido pasan al regional
En Menores es Camila Rolón, Cadetes tendrá a Misericordia y Juveniles a Hay Equipo. Todos consiguieron la clasificación tras dejara atrás la etapa local. El General Rodríguez se fijaron fechas para lo que vendrá.

Hay Equipo, clasificado en Juveniles.


 

Desde el martes 31 mayo pasando por el miércoles 1 y jueves de junio se desarrollaron en el playón del Martín Rodríguez lo partidos del fútbol reducido correspondientes a la etapa local de los Juegos 2011. Un toral de 13 fueron los conjuntos de la categoría Menores de los cuales llegaron a la final Camila Rolón y Normal 2015, ganando el primero por 6 a 1 y loando de esta manera el pase al regional. El plantel dirigido por Jonatan Falabella esta integrado por Agustín Ramos, Franco Amaya, Sebastián Biagini, Agustín Flaherty, Franco Salinas, Lautaro Jaime, Santiago Escudero, Matías Arrieta y Andrés Bría.


Misericordia goleó a Tendinitis en Cadetes.

Los Cadetes fueron 15 elencos, por 9 a 1 se impuso en la definición Misericordia sobre Tendinitis FC. La lista del clasificado al regional la componen Tomás Pagani, Santiago Blanco, Nicolás Muñoz, Jeremías Guevara, Francisco Bidone, Lucas Blanco, Juan Colombo, Alejo Montenegro, Octavio Mónaco y Cian Luca Rísola. DT: Facundo Fiorelli. En lo que hace a Juveniles, fueron 19 conjuntos de los cuales arribaron a la final Hay Equipo y Agro, el resultado favoreció 6 a 0 para la formación integrada por  Nahuel Pescio, Nicolás Ledesma, Carlos Zuletta, Juan Bustos, Lucas Bacigalupo, Joaquín Giménez, Franco López, Ezequiel Avelar y Pablo Giacoy. DT: Pablo Montuori.


Los Menores de Camila Rolón.

Reunión
Tras el encuentro llevado adelante en General Rodríguez, quedaron establecidas las fechas y sedes para la siguiente instancia. En Mercedes se disputará el interregional el 23 de agosto para atletismo PC y Motores, el 24 del mismo mes atletismo I, C, S y Boccia. El regional de fútbol 11 Juvenil el 5 y 9 de agosto. También habrá voley masculino y femenino en todas las categorías el 17 y 25 de agosto, voley Escolar Abierta en masculino y femenino en todas las categorías el 5 de agosto.

.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.06.11 2:11 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba