Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

05/06/11
Planean una reunión regional de sindicatos municipales en la ciudad de Mercedes
Se hará el venidero 7 de julio en el local de la CGT y sede de la Asociación de Trabajadores Municipales, con representantes de 13 municipios. En la ATMM comienzan encuentros con candidatos a intendente.

Gutiérrez, dirigente gremial de los municipales.

 

Los integrantes de la Asociación de Trabajadores Municipales, que es comandada por su secretaria general Liliana Gutiérrez, se mostraron conformes con los avances obtenidos en las negociaciones con el gobierno provincial, y ya planean un encuentro regional que tendrá sede en la ciudad de Mercedes con la participación de representantes de 13 municipios. Además, en el plano local, mientras siguen aguardando una reunión con el intendente para discutir cuestiones inherentes a salarios y condiciones de trabajo, comienzan una serie de encuentros con quienes son candidatos a intendente en este 2011 para conocer sus propuestas.

Por estos días se están realizando distintas gestiones a través de la Federación de Trabajadores con la Gobernaron y hubo algunos avances, de los que se muestran conformes: “Se llevó a cabo una reunión con representantes del consejo directivo de la Federación de Trabajadores Municipales en La Plata. Fuimos recibidos por el gobernador, algo que no sucedía hace años. Scioli nos sorprendió y esto es bienvenido. Nuestro secretario general Ruggiero es muy negociador y esto va a continuar, en un buen diálogo entre Federación y Gobernación. La idea es que esto prospere”, dijo al respecto Liliana Gutiérrez, y destacó que entre los avances está la novedad de que habrá un compañero en el IPS para agilizar los trámites, ya que se viene la jubilación automática, cuando todo está en orden con 35 años de aportes; y otro en IOMA, también para agilizar tramites. “Además traeremos la delegación del IPS a Mercedes, algo que tenemos que hablar con el intendente ya que debería estar funcionando desde el año pasado”, agregó Gutiérrez. “Además está pendiente el tema paritarias, que se va a seguir tocando en próximas reuniones”, indicó luego.

Por otra parte, se prepara para el venidero 7 de julio una reunión regional con todos los sindicatos municipales desde Mercedes hasta Roque Pérez, incluyendo Navarro, Las Heras, Nueve de Julio y en total unas 13 sedes. “Queremos vernos mutuamente y evaluar cómo van los avances. Queremos avanzar más y por eso nos reuniremos en la casa de la CGT que es donde funciona nuestra Asociación de Trabajadores Municipales”, indicó Gutiérrez sobre la reunión que comenzará a las 11 de la mañana aproximadamente con la idea de que, además, la prensa pueda participar de este evento.

“Estamos trabajando, organizando el año, tenemos una promesa del intendente de aumento para septiembre, y una reunión pendiente con la comisión directiva que se viene postergando por temas de su agenda. Además tenemos el inicio de reuniones con los demás candidatos a intendente, que comenzarán la semana próxima. Queremos escuchar la opinión de todos, para ver qué ideas tienen para Mercedes y específicamente para todos los trabajadores municipales”, concluyó Gutiérrez sobre la actividad del ATMM del que está al frente.

.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.06.11 12:17 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba