Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

05/06/11
Delfina Robles estará en el Grado 2 de San Nicolás
La tenista del Centro de Desarrollo que funciona en la Liga de Padres se ubica en puesto 34 del ranking nacional. En la categoría C mixta se jugó un Interno que ganó Victoria Selva en la final ante Guido Rebagliati.

 

La pequeña gran tenista, Delfina Robles, participará esta semana del tercer Nacional Grado 2 que se llevará a cabo en la ciudad de San Nicolás. Delfina (34 del país) es alumna de Centro de Desarrollo de Tenis de la Liga de Padres que dirigen los profesores Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni, espera tener un buen torneo que le permita seguir sumando experiencia. Este será el sexto certamen federado de la jugadora mercedina.

Selva Campeona
Por la mañana del pasado sábado, se jugó el segundo torneo Interno en las instalaciones de la Liga, fue correspondiente categoría Mixta C del Centro de Desarrollo de Tenis. El certamen fue coordinado por el profesor Ariel Vivas, nuevamente resultó ser exitoso en cuanto a la convocatoria, reuniendo a varios de los pequeños grandes jugadores de la escuela que, pese al frío, se dieron cita en busca del preciado titulo.

 Disputado en la modalidad de singles, fue seleccionado el formato de Round Robin, donde los participantes fueron divididos en zonas de cuatro jugadores, jugándose los partidos a cuatro (4) games.
Zona A: Sebastián Arrieta, Emiliano Cabrera (clasificados 1º y 2º, respectivamente), Tobías Galardo y Bernardo Loch.
Zona B: Alejandro Picardi, Gonzalo Kraljevic (clasificados 1º y 2º, respectivamente), Facundo Rivarola y Josefina Bereterbide.

Zona C: Mariano Francesetti, Raúl Stremel (clasificados 1º y 2º, respectivamente), Martín Zunino y Valentina Bori.
Zona D: Martín Salomone, Victoria Selva (clasificados 1º y 2º, respectivamente) y Thiago Maldonado.
Zona E: Guido Rebagliati, Agustín Maldonado (clasificados 1º y 2º, respectivamente), Daira Degruttola y Esteban González.

Octavos de final
Martín Salomone a Raúl Stremel por 4/1.
Victoria Selva a Mariano Francesetti por 4/2.
Cuartos de Final:
Guido Rebagliati a Martin Salomone por 4/1.
Alejandro Picardi a Emiliano Cabrera por 4/3.
Sebastián Arrieta a Gonzalo Kraljevic por 4/0.
Victoria Selva a Agustín Maldonado por 4/0.

Semifinales
Guido Rebagliati a Alejandro Picardi por 4/0.
Victoria Selva a Sebastián Arrieta por 4/1.
Final: tras un muy entretenido encuentro, entre dos jugadores de palpables progresos, Vicky Selva se adjudicó el torneo en el partido decisivo tras derrotar a Guido Rebagliati por 4/1, alzando así su primer título del año en la categoría y obteniendo de esta manera valiosos puntos para el ranking vigente.

Próximo sábado
A las 8.30 el torneo Interno categoría A donde defiende el título Sebastián Herrlein. Desde 12 se cierra la inscripción Nacional G 3 en Jáuregui.

.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.06.11 10:42 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba