Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

08/06/11
SOS Hábitat elaboró diagnóstico de la realidad ambiental local y lo entregó a partidos políticos
La idea aportar a quienes “tendrán a su cargo tanto la construcción de normas como la ejecución de las mismas para garantizar la sustentabilidad de nuestro medio”. Además, lo ponen a disposición de quien lo desee

 

La asociación civil SOS Hábitat informó que por estos días elaboró un diagnóstico sobre la realidad ambiental mercedina y lo entregó a los partidos políticos, en este año electoral en el que tiene vital importancia que los candidatos estén informados sobre en qué condiciones está la ciudad que le puede tocar administrar merced al voto de la gente.

Tal cual comentó Antonela Chavez, de la asociación civil mencionada, “a fin de aportar a la construcción de planes concretos al cuidado del ambiente, S.O.S HÁBITAT ha elaborado un diagnóstico sobre la realidad ambiental de nuestro partido que fue entregado a las agrupaciones políticas, para aportar a quienes tendrán a su cargo tanto la construcción de normas como la ejecución de las mismas para garantizar la sustentabilidad de nuestro medio”.

En tanto, se indicó que material está a disposición de quien la requiera al correo electrónico: villanovaluis@yahoo.com.ar.

Para mayores datos, la asociación civil “SOS Hábitat” de Mercedes tiene un sitio web disponible en http://www.sos-habitat.blogspot.com y además está en la red social Facebook.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.06.11 9:39 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba