Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

09/06/11
Club Mercedes y Estudiantes planean estar en el Torneo del Interior Sub 15
Para ser parte están abiertas las postulaciones hasta el 17 de junio. El “Blanquinegro” repetirá su participación mientras que el “Pincha” debutará. Otro elenco de la Liga, Frontón, mostró su interés de jugar.

 

Una nueva edición del Torneo del Interior Sub 15 de clubes se disputará durante este año, las postulaciones se han extendido hasta el próximo 17 de junio y algunos conjuntos que son parte de la Liga Mercedina tienen la clara intensión de participar. Uno es Club Mercedes que ya estuvo, se le suma el Club Estudiantes que tendría su primera experiencia en la categoría. Otro que buscará repetir es El Frontón de San Andrés de Giles.

De la zona se conocen algunos clubes que a dado a conocer el sitio Ascenso del Interior, por Chacabuco (Peña La Nº 12 y General San Martín), Junín (Rivadavia, Jorge Newbery y Mariano Moreno), Lobos (Lobos AC, EFIN, EFIL y Dorrego de Navarro), Lujan (Atlético Moreno, Atlético Luján – Mutual UTA), Salto (Centro Universitario Salto Argentino) San Nicolás (Del Acuerdo), San Pedro (Atlético Mitre) y Zárate (Central Buenos Aires).

Hasta el momento no se conoce la fecha de inicio del certamen, si se llevará adelante paralelamente con el torneo local de la Liga. La última edición se la llevó Atlético Luján (CEFAR) que enfrontó en al instancia final a Club Patagonia, Racing (Villa Mercedes) y Chacarita Juniors.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.06.11 5:08 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba