Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

10/06/11
En gimnasio del polideportivo habrá boxeo amateur
Será el viernes 17 desde las 20 con al menos 5 peleas entre púgiles de la zona. Se conformó una comisión normalizadora encabezada por el doctor Principi. No habrá presencia de boxeadores locales de la Escuela Raúl Cosentino.

 

En la mañana del viernes, en conferencia de prensa, fue presentado un festival de boxeo amateur que se estará celebrando el venidero viernes 17 de junio desde la hora 20 en el gimnasio del CEF Nº 40. En declaraciones a la prensa, el Director de Deportes, profesor Julio Cámpora, expresaba: “Entre la Dirección de Deportes y  el señor intendente hemos resulto que vuelva el boxeo a la ciudad de Mercedes, en principio estamos trabajando con una comisión normalizadota que va a durar entre cuatro y cinco meses hasta que formemos finalmente la Comisión Municipal. Mientras tanto le estamos dando viabilidad a las distintas propuestas que se están acercando a nuestra ciudad” dijo, agregando que el doctor Principi está al frente del grupo hasta que se oficialice el nuevo grupo de directivos. En otras declaraciones Cámpora se explayó: “Sabemos que existe una escuela de box en la ciudad, por lo tanto se le pidió a la gente que venía y seguirá llegando, que dialoguen con la gente de Mercedes para de alguna manera seguir esta actividad en nuestra ciudad”.

Organizador
Alberto Ledesma (cordobés radicado en Chivilcoy) es uno de los organizadores de la velada y sobre lo que vendrá relató: “Sabemos que Mercedes es un gigante que está dormido, boxísticamente la gente sigue mucho y nosotros venimos a proponer 5 peleas, pero creo que serán más. Estamos muy agradecidos con el intendente y el Director de Deportes, no venimos a enseñarle a nadie boxeo y nada por el estilo. Quiero que el espectáculo sea lo mejor posible” expresó quien además respondió ante la consulta si habrá boxeadores mercedinos: “fue convocada la gente de Mercedes y momentáneamente no quisieron participar, no es un problema nuestro y lo hemos mandado a convocar” dijo.

Por su parte, Cámpora, se refirió al tema: “la gente de la Escuela Raúl Cosentino tiene propuesto otro festival, ellos quieren el suyo en otro momento y le daremos el acompañamiento tal cual se le da a esta gente. No podemos seguir dilatando esto de que habrá boxeo en Mercedes, hay veces que son situaciones personales y en su momento tuvimos que suspender la comisión de box, hoy comenzamos con esto, después si viene Claudio Rojas acompañaremos” manifestó el Director de Deportes.

En el afiche de promoción se anuncia al boliviano César Camacho, al chivilcoyano Marcos Ledesma más otros boxeadores amateurs que llegarán de ciudades como
Buenos Aires, Arrecifes y Junín. Los combates serán a cuatro round con la posibilidad que se realice una pelea de damas, para el viernes 17 se anuncian precios populares con servicio de cantina a cargo del CEF Nº 40 quien volcará lo recaudado para el Polideportivo.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.06.11 3:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba