Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/06/11
Festejan el día del Escritor y el día nacional del Libro con grandes ofertas en Chelén
La librería de calle 24 entre 25 y 27 ofrece unos 2.000 libros usados con un valor inferior al normal, que va desde los 4 pesos. Además, hay más de 3.000 libros nuevos con un descuento de hasta el 30 por ciento. Por una semana.


 

La librería Chelén, de Mercedes, prepara una semana de ofertas especiales de sus ejemplares a la venta. Tal cual acostumbra el emprendimiento comercial conducido por Marcela Bianco, se ofrecerán a los clientes precios rebajados en el marco de una serie de jornadas que han dado en llamar “Libros para todos”.

De esta manera, del lunes 13 de junio al domingo 19 de junio se extenderá este “Libros para todos” con una propuesta que, según remarcan sus impulsores, es “sin banderías políticas” en el comienzo de este invierno.

Se trata de una propuesta del local comercial ubicado en 24 entre 25 y 27 por la que están en oferta unos 2.000 libros usados con un valor inferior al normal, que va desde los 4 pesos. Además, hay más de 3.000 libros nuevos con un descuento de hasta el 30 por ciento.

“Son ofertas para aprovechar. Tratamos, como siempre, de ofrecerles a los clientes y a la ciudad o mejor, y es esta una manera más de retribuirles a todos el cariño y la confianza que día a día nos brindan”, destacó Marcela Bianco. “Es esta una apuesta fuerte, pero no tenemos dudas de que será buen recibida. Queremos apoyar a la cultura y aprovechamos que estamos de festejo con el día del Escritor, que es el 13 de junio, y el día Nacional del Libro, que es el 15 de junio”, amplió Bianco.

La librería está ubicada en calle 24 entre 25 y 27. Para mayores datos se puede escribir un email a ventas@chelen.com.ar o llamar por teléfono al 02324-434007.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.06.11 9:37 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba