Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

12/06/11
Comenzaron a pintar frentes en el barrio Esperanza
La iniciativa solidaria que partió del Frente Mercedino para la Victoria fue apoyada por La Cámpora Provincia. Entre sábado y domingo, militantes junto a los vecinos empezaron a pintar los frentes de las 118 viviendas.

Las casitas del Esperanza lucirán todas de otra manera

 

El barrio Esperanza está conformado por siete manzanas del plan habitacional otorgado durante la gestión del doctor Julio Gioscio en el año 1989 que se incorporó a la manzana del plan del barrio municipal ya existente del gobierno comunal de Ramón Bereterbide. De las 118 viviendas que conforman las 7 manzanas, se pintaron 23 frentes durante la primera jornada de pintura.

Los militantes del Frente Mercedino para la Victoria junto con los vecinos del barrio, estuvieron limpiando y pintando los frentes de las viviendas, con la colaboración de varios militantes de La Cámpora Provincia. Estuvieron representantes de las ciudades de San Martín, Hurlingam, San Andrés de Giles, Lanús, Tigre, San Antonio de Areco y Chacabuco.

El barrio, que fuera otorgado el 30 de marzo de 1989 a sus ocupantes, posee viviendas de 2 y 3 ambientes.

Según datos aportados por Graciela Genone, una de las vecinas comprometidas con el barrio, las 118 familias originales fueron creciendo y el barrio se convirtió en un barrio de mujeres, ya que hay muchas mujeres separadas y con hijos.

La mayoría de los vecinos están muy contentos con la iniciativa que modifica la imagen del barrio. Además de los frentes se están pintando algunos murales para hermosear las cuadras.

A raíz de esta actividad solidaria impulsada por el Frente Mercedino para la Victoria, los vecinos acercaron sus reclamos de mejor iluminación y seguridad vial. El viernes pasado un hecho trágico enlutó al barrio con el fallecimiento de una bebita de 6 meses en un accidente vehicular sobre la calle 15, a metros del barrio.

Los militantes y vecinos invitan a la comunidad a acercarse el próximo sábado 18 de junio a sumarse a esta tarea de voluntariado solidario, a partir de las 10 de la mañana.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.06.11 4:47 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba