Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

12/06/11
Rugby: Mercedes RC sigue sin poder ganar
Sigue sin encontrar un rumbo y nuevamente cayó en el parque municipal Independencia. En esta oportunidad su verdugo fue Porteño, que jugó un buen segundo tiempo y lo venció por 24 a 17.

Una vez más el equipo de Mercedes perdió como local

 

Por Diego Cárdenas. Mercedes sigue sin encontrar un rumbo y nuevamente cayó en el parque Independencia. Esta vez fue con Porteño, que jugó un buen segundo tiempo y logró llevarse los puntos, aunque en la tabla de posiciones las cosas no cambiaron.

En el primer tiempo Mercedes aprovechó el fuerte viento a favor y, cada vez que estuvo a tiro, anotó de a tres por medio del full back Agustín Dell´Imaggine. Fue a los 8, 11, 17 y 36 minutos. Por su parte, el “Teño” logró un penal, pateado por Axel Papa, y un try de Hernán Pizzano, con gol de Axel Papa, para dejar el tanteador en un parejo 12 a 10.

En el segundo tiempo el local arrancó bien, y ya a los cinco minutos consiguió un try, por intermedio de Nicolás Spelanzón. Pero luego su figura comenzó a decaer o, mejor dicho, Porteño comenzó a ganar protagonismo y a manejar las formaciones y la pelota. De esta forma se le fueron facilitando las cosas a la visita, para llegar al in goal contrario.

A los 19 minutos apoyó Fernando Mendoza, recién ingresado, y a los 26 el octavo Marcos Fallensen, ambos tries con gol del apertura Axel Papa.

De esta manera Porteño se quedó con el partido por 24 a 17.

La visita se llevó el triunfo por convicción. Vio a un rival que no estaba muy convencido, que le faltaban argumentos para ganar y se aprovechó de ello para doblegarlo.

Mercedes, por su parte, jugó con inteligencia el primer tiempo, cuando tuvo el viento a su favor, y sacó utilidad de los penales. Pero luego declinó, cedió la iniciativa y no pudo contener a un Porteño que peleó mucho por la merecida victoria.

El próximo sábado Mercedes (está quinto) tiene fecha libre y Porteño (séptimo) recibe a Tiro Federal de Baradero (último), buscando un peldaño más alto en la tabla de posiciones.  

Mercedes R.C. formó con: Matías Galiani, Agustín Caricatto y Facundo Santana, Ariel Manazza y Darío Barsotti, Martín Despalanques, Nicolás Bossie y Facundo Tancredi, Martín Deberti y Carlos Kiki Cardozo, Juan Martín Tancredi, Nicolás Spelanzón, Juan Martín Mana, Gonzalo Cazenave y Agustín Dell´Imaggine. Luego ingresaron: Guillermo Paladino,  Ezequiel Vignau, Facundo Acttis y Luciano Suárez. Completaron el plantel: Maximiliano Minutto, Franco Caballero de Rosa y Facundo Fiorelli.

Porteño formó con: Mario Carelli, Hernán Pizzano y Juan De La Rosa, Darío Zapata y Davis Aguilar, Martín Rivera, Juan Bevilaqua y Marcos Fallensen, Juan P. Hajkolenec y Axel Papa, Maximiliano Barrientos, Alejandro Pre, Gastón Cabello, Patricio Giusti y Emanuel Fallensen. Luego ingresaron: Fernando Mendoza, Sergio Scorzielo, Cristian Martínez, Leonardo Suárez, David Arroyo,  Ezequiel Ríos y Fabián Papazián.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.06.11 11:08 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba