Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

13/06/11
Promueven el Fútbol Solidario del 26 de junio
En pleno centro de la ciudad. Participaron el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, alumnos y directivos del CEPT Nº 4, el Hospital Blas Dubarry, la Municipalidad de Mercedes, el Consejo Escolar y el Colegio del Farmacéuticos.

La promoción se realizó el fin de semana en el centro de Mercedes

 

Faltan pocos días para la realización del denominado Fútbol Solidario en la ciudad de Mercedes, y en este sentido las instituciones que participan de la organización de las actividades llevaron adelante en pleno centro de la ciudad una importante promoción de la jornada, que tendrá lugar el próximo 26 de junio.

El punto elegido fue la intersección de calle 25 y 22, allí integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, alumnos y docentes del CEPT Nº 4, miembros de la Cooperadora y directivos del Hospital Blas Dubarry, funcionarios y colaboradores de la Municipalidad de Mercedes, responsables del Consejo Escolar, autoridades del Colegio de Farmacéuticos y demás mercedinos comprometidos con la solidaridad llevaron adelante la entrega de folletos. Las instituciones aprovecharon la ocasión para vender entradas anticipadas.

Figuras
Varias figuras del espectáculo ya confirmaron su presencia, entre ellas Lito Cruz, Jorge Rojas, Peter, Mariano Iudica, el “Chino” Dangelo, Carna y Walter Nelson. Además los deportistas Lucas Castroman (organizador), Roberto “El ratón” Ayala, Claudio Yacob y los mercedinos Lucas y Cristian Biglia, Matías Silvestre, Federico Lértora y Emanuel Culio.

Entradas
Continúan en venta las entradas anticipadas a tan sólo 10 pesos, y se pueden adquirir en las instituciones que participan, en la Municipalidad de Mercedes (Dirección de Turismo), el Consejo Escolar, las Farmacias, la Cámara Económica Mercedina o en los comercios Chelén Libros, La Catedral de Siempre, Bar El Cabildo y Tiempos de Papel.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.06.11 9:20 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba