Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

14/06/11
Los Ranqueles donaron libros a la Escuela Normal
El profesor Harald Moser entregó material ajedrecístico y acordó la realización de un encuentro. Será el 12 de julio desde las 10 de la mañana en el salón de actos de la escuela. Jugarán alumnos del ESB N° 8 del CFL N° 1.

La Directora de la sección primaria Alicia Riveros

 

El día lunes, en horas de la tarde, se presentó en la Dirección de la Escuela Normal el profesor Harald Moser quien está al frente de Los Ranqueles. En la ocasión hizo entrega de dos ejemplares del libro "Ajedreceando" Nivel 1, más dos cuadernillos de ejercicios, con destino a la biblioteca del establecimiento educativo. Recibió la donación en su despacho de la Regencia, la Directora de la sección primaria Alicia Riveros.

Esto responde a numerosos pedidos de los alumnos efectuados durante las clases regulares de ajedrez que se llevan a cabo los días jueves y viernes de cada semana en esa escuela. En ese mismo momento se dispuso también concretar un encuentro de ajedrez el día 12 de julio desde las 10 de la mañana.

Todo se desarrollará en el salón de actos de la Escuela Normal entre el primer equipo de la sección primaria con un combinado de 4 jugadores de la ESB N° 8 y 2 jugadores del Centro de Formación Laboral N° 1.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.06.11 2:52 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba