Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

17/06/11
Selva junto a Scioli en inauguración de hospital
Se puso en marcha un nuevo Hospital Oftalmológico en Escobar. Junto al intendente local Sandro Guzmán, el de Mercedes acompañó con sus pares Stella Giroldi (Campana) y Joaquín De la Torre (San Miguel).

Scioli inaugura hospital oftalmológico y entrega inversiones en Escobar


 

El gobernador Daniel Scioli inauguró este jueves Hospital Oftalmológico municipal “Dr. Horacio López” en la localidad de Escobar y expresó que “este no es un hecho aislado” al poner en valor las distintas obras en materia de salud que lleva adelante el gobierno provincial en articulación con los municipios. Además entregó fondos para un cruce del Ferrocarril Mitre. En el acto estuvo presente el intendente de Mercedes, Carlos Selva.

El Gobernador ponderó la concreción de uno de los “Hospitales del Bicentenario” en el distrito de Escobar, un establecimiento de máxima complejidad que se construirá con aportes del gobierno nacional.

Luego el mandatario entregó una resolución a través de la cual se destinarán casi 12 millones de pesos para la construcción del cruce de bajo nivel de vías del Ferrocarril Mitre y la repavimentación urbana en el barrio La Loma, de la localidad de Garín.

También, junto a la Ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, otorgó escrituras en el marco de la ley 23.374 de Regularización Dominial; firmó un convenio para inversiones en iluminación en esta misma localidad por un monto de 460 mil pesos; y se entregaron beneficios económicos para un club local.

Estuvieron presentes los subsecretarios Lucía Maffrand (Articulación de Políticas de Integración) y Pablo Gualchi (Social de Tierras); el intendente local Sandro Guzmán, y sus pares Carlos Selva (Mercedes), Stella Giroldi (Campana) y Joaquín De la Torre (San Miguel)

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.06.11 4:36 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba