Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

20/06/11
Cierre del Primer Encuentro de Teatro Callejero a todo brillo en la plaza San Martín
Entre los días 17 y 20 de Junio, se pudo disfrutar de la presentación de más de 10 elencos de teatro y circo. Fafá, Pelambre y Matambre, la murga "Claro que sí" y Junto y Aparte se presentaron este lunes por la tarde.

"Claro que sí" deleitó a los presentes

 

En el marco del Primer Encuentro de Teatro Callejero, realizado en la ciudad de Mercedes entre los días 17 y 20 de Junio, se pudo disfrutar de la presentación de más de 10 elencos de teatro y circo, que le dieron un color pocas veces visto a la actividad en la ciudad. Mercedes, quiere ser declarada “Capital del Teatro Independiente” y esta es una movida más para bregar por ese logro, impulsado además con una junta de firmas que está circulando con la idea buscar consenso en la ciudad y plantear un petitorio.

Durante los días en el que se realizó dicho encuentro, las obras fueron presentadas en los diferentes barrios de la ciudad y en las localidades vecinas como Gowland y Tomás Jofre, además de centros culturales como “El Limonero”

El cierre de este encuentro se llevo acabo en el día de hoy en la Plaza San Martín, donde hubo una gran concurrencia de vecinos, al término del desfile del día de la Bandera. Chicos y grandes se acercaron a disfrutar de un hermoso cierre con alegría: se contó con la presentación de Fafá, Pelambre y Matambre, la murga "Claro que sí" y Junto y Aparte.

Todo esto fue realizado con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes, con la organización de Fabián Morales y Jorge Montaldo. Desde la organización comentaron que la idea de este encuentro fue la de “acercar hechos culturales a los barrios, a sectores donde estas cosas no pasaban”.

Ver más fotos del Encuentro de Teatro Callejero

Ver más fotos de la presentación de “Claro que sí”

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.06.11 9:53 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba