Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

21/06/11
El Secretario de Deportes, Claudio Morresi, visitará Mercedes por una gestión del FMpV
Será el miércoles 22 en la sede del Club Recreativo Unión desde las 18. Se aguarda por la posibilidad de entrega de material deportivo y subsidios para instituciones locales.


 

Días atrás, algunos de los integrantes de la Comisión de Deporte que integran el Frente Mercedino para la Victoria se llegaron  hasta la Secretaria de Deportes de la Nación. En el lugar los recibió su titular Claudio Morresi, entre los mercedinos se encontraban los profesores de educación física Gastón Pietragallo, Marta Ricomini y Hernán Burone. Estos presentaron al Secretario algunos proyectos en los que vienen trabajando.

Morresi, inmediatamente puso en contacto al equipo de Juan Ustarroz (precandidato a intendente) con Marcelo Achille, quien está como Jefe de Gabinetes de Asesores de la Secretaria de Deportes de la Nación. Además, el Secretario de Deportes manifestó que se les otorgaría a varias instituciones un subsidio y materiales para el desarrollo de las actividades deportivas que seguramente pondría en conocimiento en su visita a Mercedes en los próximos días. En principio, todo estaría previsto para que Claudio Morresi llegue a la ciudad el 22 de junio alrededor de las 18 al Club Recreativo Unión de calle 1 y 26.



          

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.06.11 3:11 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba