Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

21/06/11
UNLu: abierta la inscripción para 101 Pasantías Internas Rentadas para alumnos
Se informó que la inscripción se encuentra abierta a partir del pasado miércoles 1 de junio y continuará hasta el 1 de julio. Se debe presentar solicitud de inscripción, CV y certificado de materias rendidas.

 

A través de prensa de la casa de estudios, se informó que hay inscripción abierta para un centenar de pasantías rentadas para alumnos de la Universidad Nacional de Luján.

El Departamento de Servicios Sociales de la Universidad Nacional de Luján, dependiente de la Dirección de Bienestar Universitario, informó que en la Sesión Ordinaria del Consejo Superior de la Casa del pasado 12 de mayo se aprobaron las Pasantías Internas Rentadas (PIR) para el año 2011.

La cantidad de proyectos y pasantes por cada Departamento son las siguientes: Ciencias Básicas, 46; Ciencias Sociales, 16; Educación, 9; Tecnología, 18; Extensión, 2; Rectorado, 3. En total son 101.

Asimismo se informó que la inscripción se encuentra abierta a partir del pasado miércoles 1 de junio y continuará hasta el 1 de julio.

Los alumnos deberán presentar solicitud de inscripción, CV y certificado de materias rendidas (impreso de la página web de la UNLu).

Para informes e inscripción en el Departamento de Servicios Sociales, de lunes a viernes de 10 a 20 horas.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.06.11 7:16 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba