Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

22/06/11
Juan Ustarroz se suma al evento de Fútbol Solidario
Anunció que a través de la Secretaría de Medios de la Nación gestionó el aporte de una importante suma de dinero. Será parte de la donación para el Cuerpo de Bomberos, el Hospital Blas L. Dubarry y el CEPT Nº4

Ustarroz junto a Elizondo

 

El Jefe de la UDAI ANSeS Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, también dijo presente en el Fútbol Solidario, evento a beneficio que se realizará el próximo 26 de junio en el estadio de la Liga Mercedina.

Ustarroz anunció que realizará su aporte en lo que será uno de los actos solidarios más importantes de la ciudad realizado en los últimos años. A través de la Secretaría de Medios de la Nación, gestionó el aporte de una importantísima suma de dinero que será parte de la donación para el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, el Hospital Blas L. Dubarry y el CEPT Nº4 destinado a Franco Cernada, quien sufrió la amputación de una pierna luego de un accidente de trabajo.

El partido está organizado por una comisión integrada por Pablo Vera de Bonis, el jugador del seleccionado Lucas Biglia, el ex futbolista Fernando Moner, el Gerente General de Ideas del Sur Mariano Elizondo, el futbolista Lucas Castromán, y otros mercedinos comprometidos con esta noble causa solidaria.

“Me enteré del trágico caso del joven del CEPT n° 4, cuando realizamos una visita a la escuela. Desde ese entonces comenzamos a gestionar recursos para colaborar en el costoso tratamiento que el joven necesita. Hoy viendo que un importante grupo de personas organizan este gran evento solidario, nos sumamos para realizar nuestro aporte, ya que en circunstancias como esta debemos estar todos juntos, apelando a la solidaridad de nuestro pueblo, para lograr el objetivo propuesto”, dijo Ustarroz al respecto.

Además, sostuvo que al contactarse con Martín Elizondo, uno de los miembros de la Comisión Organizadora, se movilizó inmediatamente para poder sumar en beneficio de la realización del partido de fútbol. “Siempre que se promueva un evento solidario es necesario que todos participemos”, agregó Juani.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.06.11 11:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba