Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

22/06/11
Subastaron indumentaria deportiva en el marco del Fútbol Solidario
A beneficio del Hospital Blas Dubarry hubo quienes se llevaron camisetas de fútbol autografiadas y otras prendas. También se presentó el partido que se llevará adelante el venidero domingo 26 en la cancha de  la Liga Mercedina.


 

En la noche del martes 21 fue presentada la cuarta edición del Fútbol Solidario, evento que se realizará el próximo domingo 26 en la cancha de la Liga Mercedina. En la oportunidad estuvieron presentes los futbolistas Lucas Biglia, Emanuel Culio, Fernando Moner y Lucas Castromán que además ofician de organizadores junto a Mariano Elizondo y Pablo Vera De Bonis.

Otros de los presentes fueron el intendente Carlos Selva, concejales y funcionarios locales, en primer término se escucharon palabras de los organizadores que estarán favoreciendo con lo recaudado a Bomberos Voluntarios, el Hospital Blas Dubarry y el  CEPT Nº 4. El momento esperado por muchos fue la subasta de variada indumentaria deportiva donde se consiguieron más de 10.000 pesos para el hospital local.

Bajo la conducción de Diego Marú se fueron ofreciendo la camiseta de Federico Lértora (Ferro), la casaca de Matías Silvestre (Catania) y una remera de la Fundación LUCAS firmada por Diego Maradona. Las prendas más codiciadas fueron una de entrenamiento firmada por los jugadores de la Selección Nacional, otra camiseta de la Argentina autografiada por Maradona, un par de guantes de box firmados por Mike Tison, la remera utilizada por Rafael Nadal, una de mangas largas utilizada por Emmanuel Culio (Galatasaray) entre otras prendas.

En el salón Indira, el acto de presentación culminó con un lunch a la espera de lo que vendrá el próximo domingo donde ya están vendidas una buena cantidad de entradas anticipadas. Para el partido central de fútbol se espera a figuras del espectáculo y futbolistas en actividad y otros ya alejados de la práctica activa.



          

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.06.11 11:32 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba