Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

23/06/11
La visita del Presidente de la Cámara Argentina de Turismo será el miércoles 29 de junio
Oscar Ghezzi estará acompañado por funcionarios del Ministerio de Turismo de la Nación y de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires. En el Hotel Mercedes, y para dialogar con prestadores de servicios.

Oscar Ghezzi, Presidente de la Cámara Argentina de Turismo

 

La venida a Mercedes de Oscar Ghezzi, quien es Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, se suspendió para el miércoles 29 de junio. La reunión se realizará en el Hotel Mercedes, y Ghezzi estará acompañado por funcionarios del Ministerio de Turismo de la Nación y de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

“El motivo fue el retraso de su llegada de Ginebra, donde participó del congreso de la OIT (Organización Internacional de Turismo)”, explicó Juan Zunino, prestador turístico que está trabajando en la coordinación de esta importante visita.

Ghezzi será parte de un encuentro fue gestionado por Juan Ustarroz, del Frente Mercedino para la Victoria, donde junto a los prestadores de servicios y público en general se debatirá sobre las propuestas de turismo en la ciudad de Mercedes.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.06.11 10:47 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba