Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

26/06/11
Alberto España, quinto en la lista de candidatos a diputados por la primera sección electoral
Se trata del dirigente de la Federación Argentina de la Industria Molinera y tío De Eduardo “Wado” de Pedro. Encabeza la lista el actual presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Horacio González.

 

Se conocieron las listas de diputados por la provincia pertenecientes a la primera sección electoral y en ellas, en el quinto lugar de la del Frente para la Victoria, hay un mercedino: Alberto España, dirigente de la Federación Argentina de la Industria Molinera.

En el primer lugar de la lista estará el actual presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Horacio González. Este encabezará la lista de candidatos por la primera sección electoral por parte del oficialismo. Luego lo siguen el titular de la JP bonaerense, José Ottavis, en tercer lugar quedó la concejal de San Fernando, Viviana Nocito; cuarto Alfredo Antonuccio, diputado provincial del FPV, de Merlo; quinto Alberto España, quien es mercedino y presidente de la Federación Argentina de la Industria Molinera; sexta Patricia Cubría, pertenece al Movimiento Evita; séptimo Guido Lorenzino, quien es diputado de Vicente López con licencia y viceministro de Justicia y Seguridad; y octavo Jorge Varela, diputado provincial y esposo de la intendenta de Campana, Stella Maris Giroldi.

Alberto España, además, es tío del influyente joven Eduardo “Wado” De Pedro.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.06.11 5:21 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba