Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

28/06/11
Juan María Traverso dará charla de seguridad vial
Otra iniciativa auspiciada por el Frente Mercedino para la Victoria. El ex piloto de TC, TC 2000 y Top Race llega a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Este jueves 30 a las 19 en el salón de la Sociedad Española

 

El múltiple campeón de automovilismo, Juan María Traverso, estará en Mercedes este jueves 30 de junio brindando una charla sobre Seguridad Vial a partir de las 19 en el salón de la Sociedad Española, en 28 entre 15 y 17.

De esta manera, se realiza una segunda charla en materia de Seguridad Vial organizada por el FMPV, ya que la primera fue el 28 de abril, cuando Jorge Rubino, Asesor de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, estuvo disertando sobre la importancia del uso del casco y la prudencia en el manejo.

Para Juan Ustarroz, líder del FMpV, “es muy importante realizar este tipo de charlas para poder concientizar al mercedino sobre el tránsito, que muchos problemas causa en la ciudad”.

“Que podamos gestionar las visitas personalidades como Rubino en su momento y ahora Traverso muestra la preocupación que tenemos en este tema, al que hay que darle una solución urgente”, agregó.

Traverso mostrará videos alusivos a la Seguridad Vial y al no cumplimiento con las leyes de tránsito, lo que es la primera causal de accidentes, tomando como eje principal la toma de conciencia por parte de la sociedad y haciendo hincapié en los jóvenes.

El ex piloto de TC, TC 2000 y Top Race llega a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Ha estado realizando, desde su retiro del automovilismo, charlas en diferentes ciudades del país, y en esta oportunidad, tras gestiones de Juan Ustarroz, lo hará en Mercedes.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.06.11 5:39 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba