Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

30/06/11
Curso de “Criterio y concepto en la selección de aceros” en la Cámara Económica Mercedina
A cargo de Luis Alberto Aguirre, Ingeniero Metalúrgico e Ingeniero en Calidad, responsable del Departamento Técnico Comercial de la Compañía Panamericana de Aceros S.A. Se dictará los días 11 y 12 de julio


 

Se dictará un “Curso de criterio y concepto en la selección de aceros”, los días 11 y 12 de julio, en la Cámara Económica Mercedina. Estará a cargo de Luis Alberto Aguirre, Ingeniero Metalúrgico e Ingeniero en Calidad, quien es actualmente responsable del Departamento Técnico Comercial de la Compañía Panamericana de Aceros S.A.

El curso está destinado a operarios, supervisores, jefes y personal de compras del sector.

De acuerdo a lo informado, se tratarán los siguientes módulos: Introducción a la metalurgia; Microestructura de los aceros; Tratamientos térmicos más comunes; Elementos de aleación; Clasificación de aceros; Ensayo del acero.

Será dictado en dos jornadas consecutivas de 4 horas cada una (de 16 a 20 horas)

En el currículum de Luis Alberto Aguirre se destaca que actualmente se desempeña como Responsable Técnico - Comercial en la Compañía Panamericana de Aceros S.A; es Evaluador Técnico / Experto Técnico en Organismo Argentino de Acreditación; y  Consultor Externo en Tenaris.

Anteriormente fue Gerente de Ingeniería y Gerente de Manufactura (interino) en REPSA - Reinforced Plastic; Jefe de Ingeniería de Procesos en Grupo DEMA S.A; y  Jefe de Ingeniería de Procesos en DANA - Brake Parts Argentina.

Las publicaciones de Luis Alberto Aguirre son PIEZAS FUNDIDAS - Diseño y Sistemas de Alimentación (Librería y Editorial Alsina - Tecnibook Ediciones, con autoría conjunta de Alberto Rodolfo Valsesia); PRODUCTIVIDAD - El Desafío hacia la Competitividad - Parte I y II (Cámara de Industriales Fundidores de la República Argentina, junto a Luis Iglesias); PROCESO de INOCULACIÓN - Parte I, II, III y IV (Cámara de Industriales Fundidores de la República Argentina).

Aguirre maneja con competencia profesional completa el alemán y el inglés, y realizó en la Universidad Tecnológica Nacional un  Postgrado en Ingeniería en Calidad, y en esa casa de estudios se recibió de Ingeniero Metalúrgico.

La Cámara Económica Mercedina esta ubicada en calle 20 N° 507 (6600), Mercedes, su teléfono fax es el 02324-420502 ó 430765. Su email: info@camaraeconomica.com.ar, y su sitio web: www.camaraeconomica.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.06.11 8:57 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba