Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

01/07/11
La Oficina local de Mercedes disertará ante las Oficinas de Empleo de la provincia
Brindarán datos sobre el método de difusión y relación con la comunidad que se realiza en el Municipio, aspecto destacado por los organizadores. Será en un encuentro entre los días jueves 7 y viernes 8 de julio, en Mar del Plata.

Carolina Galeano, responsable de la Oficina de Empleo local.


 

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, junto al Programa CEA, han organizado un Encuentro para todas las Oficinas de Empleo de la Provincia de Buenos Aires con la temática de “Desarrollo productivo, gestión estratégica y servicios de empleo”.

El objetivo del encuentro es capacitar a los Coordinadores para promover la gestión estratégica y participativa tendiente a optimizar los servicios y lograr su mejor inserción en el territorio; impulsando el adecuado posicionamiento de la Oficina de Empleo.

Participarán un Coordinador y dos técnicos de cada Oficina de Empleo y se estará desarrollando entre los días jueves 7 y viernes 8 de julio, en el Hotel “13 de Julio” de la ciudad de Mar del Plata.

Por la Municipalidad de Mercedes estará Carolina Galeano acompañada por Stefanía Testa, Griselda Billordo y Pablo Zunini, ya que la Oficina de Empleo local fue elegida para realizar una disertación, donde brindarán datos sobre el método de difusión y relación con la comunidad que se realiza en el Municipio, aspecto destacado por los organizadores.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.07.11 3:50 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba