Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

01/07/11
Jornada de clásico y partidos importantes
En la Liga jugarán Mercedes ante Palometas y en Marcos Paz lo harán San Marcos y Pabellón. Estudiantes enfrenta a Ateneo con la idea de  mantenerse en la punta. Otro que lucha por mantenerse es Comunicaciones.

 

La Primera división de la Liga Mercedina estará cumpliendo con la séptima fecha del Apertura, una jornada que se ha desdoblado y se pondrá en marcha durante la tarde del sábado con el clásico de Marcos Paz. En su cancha, San Marcos recibirá a Pabellón Argentino mientras que el domingo se llevarán adelante los demás encuentros. Temprano jugarán un encuentro muy especial Club Mercedes y Los Palometas, a continuación Estudiantes saldrá en busca de los tres puntos que le permitan asegurarse una vez más la punta. Enfrente estará un Ateneo de la Juventud al que no lo vienen acompañando los resultados.

El tercer choque que se concretará en la Liga tiene su particularidad, es que Comunicaciones es el otro conjunto que marcha en el lote de candidatos. No tendrá un fácil compromiso, es que Vélez llegar en ascenso con la meta de escalar posiciones. Más fútbol habrá en Suipacha, Juventud recibe a Quilmes, libre quedará El Frontón que podría quedar relegado en la tabla si ganan sus perseguidores.

Suspendidos
Del último boletín emitido por el Tribunal de Penas estos fueron los sancionados en Primera división: Daniel Busca (El Frontón), Federico Grosso (El Frontón), Juan Pérez (Pabellón), Martín Agüero (Vélez Sarsfield), Pablo Funes (San Marcos) y Santiago Gaynor (El Frontón) 1 encuentro. Joaquín Villa (Estudiantes), Jerónimo Luna (Estudiantes), Lucas Verón (Vélez Sarsfield) y Santiago Aquino (San Marcos) 2 cotejos. Eduardo Libares (Palometas) 3 encuentros, en Reserva los sancionados son Eduardo Alfonso (Ateneo) y Sebastián Filippini (Mercedes) 1 partido de suspensión.

Sábado 2 de julio
Cancha: San Marcos.
A las 15.30 San Marcos FC vs. Pabellón Argentino.

Domingo 3 de julio
Cancha: Liga Mercedina.
A las 11 Club Mercedes vs. Los Palometas.
A las 13 Estudiantes vs. Ateneo de la Juventud.
A las 15 Vélez Sarsfield vs. Comunicaciones.

Cancha: Juventud.
A las 15.30 Juventud vs. Quilmes.

Posiciones: 1º Club Estudiantes 13 puntos, 2º El Frontón 11, 3º Club Mercedes y Comunicaciones 10, 5º Vélez Sarsfield 8, 6º San Marcos FC 7, 7º Pabellón Argentino 6, 8º Juventud de Suipacha 5, 9º Ateneo de la Juventud, Los Palometas y Club Quilmes 4 unidades.

Reserva
La diferencia entre el puntero Juventud y el segundo, Vélez, es de tres unidades y estos dos equipos jugarán ante distintos rivales. La fecha se jugará entre sábado y domingo con este programa:

Sábado 2 de julio
Cancha: San Marcos
A las 13.30 San Marcos FC vs. Pabellón Argentino.

Cancha: Quilmes.
A las 13.30 Vélez Sarsfield vs. Comunicaciones.
A las 15.15 Club Mercedes vs. Los Palometas.

Cancha: Liga.
A las 14 Estudiantes vs. Ateneo.

Domingo 3
Cancha: Juventud.
A las 13.30 Juventud vs. Quilmes.

Posiciones: 1º Juventud de Suipacha 15 puntos, 2º Vélez Sarsfield 12, 3º Club Mercedes 10, 4º Quilmes y Frontón 8, 6º Los Palometas 7, 7º San Marcos 6, 8º Pabellón Argentino 5, 9º Ateneo de la Juventud 3, 10º Comunicaciones y Estudiantes 1 unidad.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.07.11 11:09 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba