Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

02/07/11
Dos listas menos de un plumazo en el Frente “Unión Para el Desarrollo Social”
Se habrían dado de baja en una instancia previa a la Junta Electoral 2 de las 3 que irían a elecciones por ese Frente. Gustavo Gutiérrez, referente de una de ellas, cuestiona la legalidad de la situación. Sigue en pie la de Pancho Torres


 

En una cuestionada decisión, dos de las listas que competirían el venidero 14 de agosto en las elecciones PASO (primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias) habrían sido dadas de baja. Las dos pertenecen al mismo frente político: el que aúna a los radicales y denarvaístas. La única de las tres en compulsa que quedaría en pie, de acuerdo a la información que este medio maneja, es la que impulsa como candidato a intendente a Juan Manuel “Pancho” Torres, y los motivos habría que buscarlos en la integración de las listas, ya que es la única de las tres presentadas (la otras eran lideradas una por el recientemente fallecido Roberto Sanmartín y otra por Gustavo Gutiérrez) que incluye entre sus nombres a referentes de ambos sectores.

No sin polémica en el distrito de Mercedes el Frente “Unión Para el Desarrollo Social” dejó afuera a dos listas, según trascendió. Una por no tener radicales y otra por no poseer Denarvaístas.

“La idea era hacer un frente, no pudimos ir juntos y así quedamos”, evaluó Gustavo Gutiérrez, uno de los candidatos que se quedó afuera. “Quedó solo la lista de Pancho Torres, porque él pudo hacer una negociación con Natalia Gambaro, con algunos que se habían ido del espacio de Benítez. De esta manera con radicales y gente de Unión Celeste y Blanco, la lista fue aceptada”, concedió Gutiérrez, quien estimó que en el día de mañana domingo, o el lunes, haría una conferencia de prensa, cuestionando la legalidad de este acto, en función de que la formula De Narváez - López en provincia no es medida con los mismos parámetros, ya que ambos son peronistas. “Por sentido común debería ser igual”, piensa Gutiérrez.

Lo cierto es que esta situación se rumoreaba como posible hace días pero recién se habría confirmado anoche, y el tema habría sido decidido en una instancia previa a la Junta Electoral. Algo muy similar a lo de Mercedes sucedió en Ituzaingo.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.07.11 7:44 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba