Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

04/07/11
Retegui sospecha que la división del peronismo terminará en votos unánimes en el Concejo
El candidato en primer término para concejal por la Coalición Cívica Ari, señaló que las diferentes líneas votarán en sintonía en temas candentes. Y habló de las próximas elecciones primarias. Varios proyectos en marcha

Jorge Retegui cree que van a “aunar criterios en los temas importantes de la vida cotidiana"


 

El concejal Jorge Retegui habló sobre los proyectos que el bloque del Ari presentará en la próxima sesión del Concejo Deliberante: uno sobre señalamiento en las paradas de colectivo sobre las líneas que pasan por el lugar, indicando frecuencia y horarios de salida desde las cabeceras; otro sobre la creación de dársenas para subida y bajada de pasajeros en las calles donde no existen ni cordón ni vereda.

También mencionó el tratamiento de un proyecto ya presentado y aprobado su presupuestación en el 2008, sobre una ambulancia municipal que atienda solamente los accidentes de tránsito en la vía pública.

Consultado sobre el tema de resguardo del patrimonio edilicio urbano, Retegui mencionó que hay un proyecto trabajado por la concejal Débora Lacasa sobre patrimonio que ha sido relegado desde hace un tiempo.

Actual concejal por la Coalición Cívica Ari y candidato en primer término para concejal por la misma fuerza para las elecciones primarias del 14 de agosto, Jorge Retegui manifestó su optimismo en las urnas señalando que el bloque oficialista sufrirá la pérdida de su hegemonía en el próximo período legislativo. Marcó a su vez la tendencia histórica del peronismo de dividirse en las elecciones pero “aunar criterios en los temas importantes de la vida cotidiana de la ciudad”, manifestando su sospecha de que “la actual confrontación electoral dentro del partido gobernante termine creando un único bloque legislativo en temas candentes, durante el próximo período legislativo”.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.07.11 5:32 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba