Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

04/07/11
Instituciones deportivas recibirán subsidios
Serán entregados el miércoles en el despacho del intendente Carlos Selva. A futuro habrá otras ayudas económicas para los que presentaron proyectos que están seis clubes de la ciudad.


 

El próximo miércoles 6, desde las 11, en el despacho del intendente Carlos Selva se procederá a la entrega de subsidios a 19 entidades deportivas de la ciudad.  En una primera entrega serán los clubes de mayor actividad deportiva los beneficiados: Estudiantes, Vélez Sarsfield, Ateneo de la Juventud, Club Mercedes, Club Quilmes,
Club Recreativo Unión y Mercedes Rugby Club. En la lista también están Comunicaciones, el Centro de Educación Física n° 40, la Liga Mercedina de Fútbol, el
Moto Club Mercedes, Huracán Automóvil Club y la Asociación Mercedina de Bochas.

Durante la semana del 11 al 15 de julio los clubes que presentaron proyectos de reactivación deportiva tendrán subsidio: Club Porvenir, Club San José, Club Talleres Payró, Club Racing, Gimnasia y Esgrima, San José de la Frontera. De esta manera el Selva cumple con lo prometido en la última reunión que se realizara junto con los referentes del deporte de la ciudad y las 19 instituciones deportivas que reciben esta ayuda económica.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.07.11 2:16 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba