Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

05/07/11
AFIP Mercedes y Municipalidad de Pilar controlan el ingreso de mercaderías a esa ciudad
El operativo se llevó a cabo el pasado viernes en el puesto “Abasto”, que cubre el ingreso por ex ruta 8. La Municipalidad controló los aspectos bromatológicos y AFIP realizó un relevamiento de personal en el transporte.



 

Más del 50 % de informalidad en el trabajo de choferes y acompañantes se detectó en el operativo realizado el pasado viernes 1 de julio en la localidad de Pilar por parte de agentes de la AFIP- DGRSS - Dirección Regional Mercedes. Las irregularidades se concentran en su mayoría en empleados que no han sido declarados o no posen la clave de alta temprana (CAT). 

Estos operativos se realizan en conjunto con los distintos Municipios con jurisdicción en la Dirección Regional Mercedes de AFIP, en esta oportunidad se han coordinado acciones mancomunadas entre el personal de la AFIP-Mercedes y los agentes de la Municipalidad de Pilar, quienes en particular verifican aspectos bromatológicos sobre la mercadería que entra para consumo de los habitantes.

Como consecuencia de esta acción, los agentes pertenecientes a la Dirección General de Recursos de la Seguridad Social verificaron 51 vehículos relevándose 42 trabajadores en relación de dependencia y 9 monotributistas; detectándose 16 empleados no declarados y 6 sin clave de alta temprana lo que arroja un 55 % de empleados con irregularidades.

Se informó que continuarán trabajando en este tipo de acciones, a fin de aunar esfuerzos entre los organismos públicos con el objetivo de combatir el transporte ilegal y el empleo en negro.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.07.11 10:25 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba