Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

06/07/11
“Wado” y “Juani” junto a otros dirigentes juveniles se reunieron con Scioli y Mariotto
De Pedro y Ustarroz son integrantes de la militancia juvenil oficialista que tendrá un rol protagónico en los próximos comicios. Fueron parte de un encuentro en la residencia oficial de La Plata, este miércoles.

El gobernador acompañado por los jóvenes, a quienes dio su apoyo


 

El gobernador Daniel Scioli compartió hoy en la Residencia oficial una reunión de trabajo con un nutrido grupo de jóvenes que serán candidatos oficialistas en las próximas elecciones. Entre ellos estuvieron los mercedinos Eduardo “Wado” de Pedro (candidato a diputado) y Juan Ignacio Ustarroz (candidato a intendente de Mercedes).

En tanto, el gobernador Scioli estuvo acompañado por parte de su gabinete y el titular del Afsca (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual) y compañero de fórmula provincial, Gabriel Mariotto.

El gobernador trazó en La Plata una semblanza general de las políticas que lleva adelante e intercambió puntos de vista con los jóvenes.

El espectro de presentes abarcó las múltiples expresiones de la militancia juvenil oficialista que tendrá un rol protagónico en los próximos comicios.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.07.11 9:14 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba