Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

06/07/11
Entregaron subsidios a instituciones deportivas
Fueron catorce entidades deportivas y recreativas de la ciudad que recibieron cinco mil pesos cada una. En total se entregaron 130 mil pesos que salieron de las arcas del Estado municipal. Para octubre se prevé otra entrega.

El intendente Selva se encargó personalmente de las entregas


 

Con la presencia del intendente municipal, Carlos Selva, el director de Deportes, Julio Cámpora, varios funcionarios municipales y representantes de las entidades deportivas, se realizó una entrega de subsidios que el municipio conjuntamente con el Concejo Deliberante otorgaron.

El monto de cada uno de los subsidios ronda los 5 mil pesos y en total se entregó una suma de 130 mil pesos. De las 14 entidades receptoras del subsidio, cuatro lo recibieron por única vez y las restantes -los clubes de mayor actividad deportiva: Club Estudiantes; Club Vélez Sarsfield; Club Ateneo; Club Mercedes; Club Quilmes; Club Unión; Mercedes Rugby Club; Asociación Futbol Comunicaciones; Centro de Educación Física n° 40- , recibirán otro aporte a mediados de octubre, totalizando un monto de diez mil pesos.

Una de las entidades receptoras fue el Centro de Jubilados de calle 12, en tanto el resto fueron entidades deportivas. Para la semana que viene se entregarán otros subsidios a clubes más chicos, unos siete en total.

La finalidad de los subsidios es para que las instituciones puedan realizar mejoras para la prestación de sus servicios a los asociados y usuarios.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.07.11 3:40 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba