Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

08/07/11
Primera semana para los regionales de los Juegos
En la ciudad de Navarro hubo básquet y fútbol 11. El handball se disputó en Luján y tiene a tres equipos metidos en las semifinales. La actividad deportiva continuará en los próximos días.

El equipo de básquet que llegó a la final.


 

Atrás a quedado la etapa local y a partir de esta semana se han puesto en marcha los regionales, el pasado lunes 4 de julio en Navarro se jugó el fútbol 11 para la categoría Cadetes donde Taller Zapico enfrentó al local Navarro en los cuartos de final, cayó derrotado por 6 a 0, quedando eliminado de la competencia.

El jueves 7, en Navarro, fue el turno del básquet masculino categoría Juveniles donde el Colegio Santa María en la semifinal derrotó a Marcos Paz por 66 a 32. Pasando de esta manera a la final, en la cual Navarro se impuso en reñido partido al quinteto visitante por 56 a 48 pasando al interregional.

El mismo día, jueves 7, en Luján se presentaron las tres categorías de handball femenino. En Menores el Colegio Santa María superó a General Rodríguez por 12 a 1, en Cadetes el representante mercedino también fue el Colegio Santa María ganando su encuentro por 13-0 a Marcos Paz. En Juveniles participó el Instituto Padre Ansaldo quién venció en cuartos de final, como los demás equipos, a San Andrés de Giles  por 17 a 1.

Todos los conjuntos pasaron a las semifinales a jugarse en la misma localidad el próximo martes 12. Otra participación se dio en el  fútbol 11 categoría Menores que cayó en su primer partido.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.07.11 12:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba