Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

12/07/11
Se agudiza la escasez de las naftas en provincia
La ciudad de Mercedes no es excepción, con largas colas de automóviles y ciclomotores frente a las expendedoras. Afirman que la situación es provocada por una baja en el suministro de YPF, la marca más consumida.


El desabastecimiento vuelve a presentarse en estaciones de servicio


 

Nuevamente en las estaciones de servicio de distintas ciudades del interior provincial, entre ellas Mercedes, la semana arrancó con serios problemas de abastecimiento de combustibles. La nafta súper y el gasoil son los productos que más faltan, según los expendedores.

Mientras algunos aseguraron que a las empresas petroleras les resulta más rentable exportar los productos, otros opinaron que el faltante también es una consecuencia directa del aumento del parque automotor.

Impulsado por la merma en el suministro por parte de YPF, las estaciones de servicio del interior comenzaron a sufrir problemas de abastecimiento de combustibles, sobre todo de gasoil, por lo que ahora aplican cupos para evitar faltantes.

Estacioneros del interior señalaron que sus empresas “se quedan sin combustible dos o tres días por semana”, y aseguraron que comenzaron a aplicar “cupos informales” para atender la demanda.

Según señalan, la situación es provocada por una baja en el suministro de YPF, la marca más consumida por los automovilistas, lo que provoca que las estaciones de esa bandera se desabastezcan más rápido y provoquen una alza en la demanda de las demás líneas.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.07.11 9:49 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba