Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

12/07/11
Diputada denarvaísta visita la ciudad y confirma la lista de Juan Manuel Torres
Se trata de Natalia Gambaro, quien está encargada de la primera sección electoral. Mantuvo una reunión con el precandidato a intendente del Frente “Unión para el Desarrollo Social” y sus candidatos.

 

El pasado viernes estuvo en Mercedes la diputada Natalia Gambaro, quien está encargada de la primera sección electoral, por parte de los seguidores de Francisco De Narváez, para confirmar la candidatura ya avalada de Juan Manuel Torres por parte de Unión para el Desarrollo Social, Frente que conforman “Unión Celeste y Blanco” y la Unión Cívica Radical como fuerzas principales.

“Tenemos una sola lista en la ciudad de Mercedes”, dijo la diputada en conferencia de prensa y marcó que es “una lista de unidad que tiene miembros de la Unión Cívica Radical y de Unión Celeste y Blanco, debajo del paraguas de Unión para el Desarrollo Social, que ya es un frente electoral aceptado por la Justicia Electoral, que ya tiene su número de lista y está esperando la oficialización de los colores”.

La diputada mantuvo una reunión con el precandidato a intendente Juan Manuel “Pancho” Torres (quien es alfonsinista de primera hora) y varios integrantes de la lista como Karina La Regina, Moira Pisoni, Agustina Mameli, Daniel Cabral, Javier Torres y María Navarro, entre otros.

De cara a las internas del 14 de agosto, de esta manera la referente confirmó la lista de unidad que quedó presentada y oficializada con integrantes de la UCR y la UCyB, con la candidatura a intendente que está representada por el edil mandato cumplido Juan Manuel Torres (radical) y con lista de concejales liderada por otra radical (La Regina) pero con militantes de la fuerza de De Narváez en el tercer y cuarto lugar, así como también en el primer lugar entre los consejeros escolares.

El encuentro con la prensa fue en la confitería El Cabildo, pasadas las 17 horas del mencionado viernes, y en el mismo también estuvo presente la concejal de la UCR Inés Ghione, quien apoya la lista.

Por último, se notó la ausencia de los miembros del Comité Mercedes de la UCR, quienes firmaron días pasados una solicitada en contra de la postura de Francisco De Narváez.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.07.11 9:45 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba