Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

13/07/11
Proyectan “La teta asustada” en la Casa del Pueblo
Se trata de una película peruana, en el marco del ciclo de cine organizado por el Movimiento Proyecto Sur Mercedes. Con entrada libre y gratuita, este jueves a las 20.30, en calle 35 entre 22 y 24.

Magaly Solier, actriz principal de "La teta asustada"

 

En la Casa del Pueblo, de calle 35 entre 22 y 24, el Movimiento Proyecto Sur Mercedes sigue adelante con su ciclo de películas y este jueves presenta la proyección de “La teta asustada”, a partir de las 20.30 horas y con entrada libre y gratuita.

Se trata de un filme de Claudia Llosa con fotografía de Natasha Brier, que cuenta en su reparto con Magaly Solier, Susi Sánchez, Efraín Solís, Marino Ballón y Antolín Prieto. Se inscribe en el género dramatico.

Fausta (Magaly Solier) padece de "La teta asustada", una enfermedad que se transmite por la leche materna de mujeres maltratadas durante la época del terrorismo en el Perú.

Los infectados nacen sin alma, porque del susto se escondió en la tierra, y cargan un terror atávico que les aísla por completo. Pero Fausta esconde algo más; guarda un secreto que no quiere revelar, hasta que la súbita muerte de su madre desencadenará hechos inesperados que transformarán su vida y la de otros.

La película fue seleccionada por Perú como candidata al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.07.11 9:50 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba