Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

13/07/11
Carlos Selva se reunió con productores de duraznos
El intendente se encontró con productores del Grupo Resurgir, integrantes de la Dirección de Planeamiento y Producción, de la Estación Experimental de Gowland y del INTA. Planificaron acciones a seguir.

Este martes al mediodía el intendente compartió una picada

 

Este martes, en la reunión que mantuvieron productores del Grupo Resurgir junto al intendente Carlos Selva, integrantes de la Dirección de Planeamiento y Producción, representantes de la Estación Experimental de Gowland y del INTA Mercedes se discutieron cuáles son los problemas que afectan al sector de producción y determinar que cantidad de plantas y de que variedad van a querer los productores.

Se destacó desde la comuna que “hace años que el intendente viene entregando en forma gratuita diferentes plantas para aumentar la cantidad que tiene cada uno de los productores en sus explotaciones”.

Por su parte, Susana Castañeto, titular del Grupo Resurgir, indicó que “la reunión fue para definir cuántas plantas y de qué variedades van a solicitar cada uno de los productores al municipio, e informar sobre un subsidio que entrega el Gobierno Nacional para la compra de maquinarias especiales para trabajar en la sanidad de las plantaciones, destinadas a los productores con las mayores cantidades de plantas”.

En tanto, Oscar López, Director de Planeamiento y Producción afirmó que “el equivalente económico a las 3000 plantas que se dan todos los años, podrían ser utilizados en agroquímicos para el mejoramiento del suelo y de la salud de las plantas”.


 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.07.11 9:27 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba